Copyright© 2017 Glass Concept, S.A . Todos los derechos reservados.

Tel: +507 387-7007.

Glass Concept es una empresa la cual su enfoque principal es poder brindarle al consumidor una experiencia visual en todos sus proyectos permitiendo así cumplir con los objetivos de nuestros consumidores

SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MAPA DE SITIO

El Dorado, Plaza Sun Tower, local #22 Planta Baja.

BARANDAS DE CRISTAL 

Las barandillas de cristal o de vidrio son sistemas de seguridad y decoración que aportan protección a nuestra vivienda potenciando la estética y el diseño.

Estas barandillas de seguridad destacan por su consistencia, perfectas para terrazas, jardines, escaleras interiores y especialmente para balcones. Las barandillas de cristal encajan perfectamente con una decoración minimalista y aportan un estilo elegante e innovador.

Una barandilla de cristal es un complemento ideal para nuestra vivienda o nuestra oficina. Permite una adaptación perfecta en cualquier estancia exterior, mejorando la estética de la terraza o de la fachada y dándole un toque exclusivo a la vivienda.

Los multiples usos de las barandillas de vidrio vienen derivados de la estética que nos ofrecen. Sin duda, estas barandillas de cristal de diseño permiten completar la decoración de nuestra vivienda de una forma espectacular.

La sofisticación del cristal no solo aparece en las terrazas o en las fachadas, si no que las barandillas de cristal para escaleras interiores nos permiten disfrutar un complemento decorativo exclusivo en el interior de la vivienda o del edificio.

APLICACIONES

Restaurantes y Hoteles

Solución perfecta para cubrir las salidas a porche exterior, y crear un espacio adicional con iluminación. Para disfrutar del porche todo el año.

Fachadas de edificio

Con la configuración en isla, se crea un espacio propio para cerrar tu terraza exterior, que puede ser acondicionado con cortinas de cristal para asegurar la cobertura frente a los cambios climáticos.

Barandilla de cristal para escaleras interiores

Las barandillas de cristal sin pasamanos son el complemento perfecto para actuar como sistema de soporte en escaleras interiores.

CONFIGURACIONES

Existen tres configuraciones principales dependiendo del tipo de instalación de barandilla de vidrio:

Soporte sobre el suelo

Indicada para instalación sobre suelo firme.

Soporte embutido

Para la instalación empotrada al suelo.

Soporte frontal

Diseñado para la instalación en forma frontal en fachadas y terrazas.