Copyright© 2017 Glass Concept, S.A . Todos los derechos reservados.

Tel: +507 387-7007.

Glass Concept es una empresa la cual su enfoque principal es poder brindarle al consumidor una experiencia visual en todos sus proyectos permitiendo así cumplir con los objetivos de nuestros consumidores

SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MAPA DE SITIO

El Dorado, Plaza Sun Tower, local #22 Planta Baja.

SOBRE NOSOTROS

Glass Concept es una empresa la cual su enfoque principal es poder brindarle al consumidor una experiencia visual en los hogares u oficina.

Empresa panameña fundada por el Arquitecto Ajwad Ghais con más de 300 obras realizadas en Panamá distribuida en una gran multitud de productos como divisiones de oficinas, ventanas, muros cortina, cortinas de vidrio, mamparas de baño, pérgolas, barandillas, correderas, mobiliario vidrio, exhibidores de tiendas y todo tipo de trabajos, utilizando el vidrio como principal valedor. Estas obras han sido realizadas en oficinas, casas particulares, centros comerciales, etc. Obteniendo una gran experiencia en el mercado de Panamá.

 

Debido a las bodegas con las que contamos en Colón, Ciudad de Panamá y la flota de vehículos que contamos podemos dar un excelente servicio tanto en la venta como en la instalación y desarrollo de obras.

 

Trabajamos con la últimas herramientas del mercado para que las mediciones y sistemas queden totalmente alineados y el funcionamiento de los mismos sean garantizados al 100%.

La empresa Glass Concept S.A. esta formada por 14 profesionales cualificados y nos diferenciamos de las demás empresas por dar una excelente atención al cliente con contestaciones y cotizaciones en 24 horas, seguimiento constante y un posventa reconocida. Trabajamos cerca de nuestros clientes para seguir creciendo y mejorando con ellos.

Innovación, Calidad y Confianza

Son los 3 pilares de nuestra compañía, los cuales, nos permiten siempre estar innovando para poder así ofrecer los mejores productos del mercado y así mismo ofreciendo la calidad que nuestros clientes se merecen y garantizando así la confianza en nuestros productos.

MISIÓN

Ofrecer productos pioneros en cuanto a innovación y diseño se refiere y un servicio de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades y exigencias del sector arquitectónico y de interiorismo. La empresa captara las tendencias de los mercados Europeos y Estadunidenses  que se adapten al mercado centroamericano y así despuntar entre nuestros competidores.

VISIÓN

Continuar innovando para ofrecer soluciones arquitectónicas de alto nivel y diferenciación y posicionar Glass Concept S.A como empresa de referencia del sector que mejor atiende y se adapta a las necesidades del mercado local. Debido a nuestro ímpetu del conocimiento de nuevos productos nos hace adelantarnos e igualar los productos que se utilizan en mercados pioneros en arquitectura e interiorismo.

VALORES

Sensibilización y Concienciación Ambiental. Glass Concept S.A trabaja con productos que pasan por unos requerimientos sostenibles, ecológicos y reciclables, gracias a la selección de fabricantes que cumplen con los estándares de calidad medioambiental y están comprometidos con el medio ambiente.