Copyright© 2017 Glass Concept, S.A . Todos los derechos reservados.

Tel: +507 387-7007.

Glass Concept es una empresa la cual su enfoque principal es poder brindarle al consumidor una experiencia visual en todos sus proyectos permitiendo así cumplir con los objetivos de nuestros consumidores

SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MAPA DE SITIO

El Dorado, Plaza Sun Tower, local #22 Planta Baja.

CERRAMIENTO DE VIDRIO ABATIBLE 

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen las cortinas de cristal.
El cerramiento abatible nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.

APLICACIONES

Los cerramientos abatibles SeeGlass están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.

Cerramiento de terrazas

Los cerramientos abatibles son un sistema ideal para cerramientos de terraza y porche exterior, donde se puede disfrutar de espacios exteriores, con total luminosidad y visión panorámica, gracias a la total apertura de los paneles de vidrio sin perfiles.

Fachadas de edificio

Aproveche lugares infrautilizados de su vivienda como los balcones. Añada metros cuadrados habitables a su vivienda con un mínimo esfuerzo, sin obras y rápidamente.

Negocios

Sistemas recomendados para aquellos negocios con apertura al exterior, que deseen tener una visión sin obstáculos arquitectónicos del exterior del negocio, haciendo más llamativo el interior.

Hoteles y Restaurantes

Ofrezca a sus clientes o huéspedes un nuevo espacio cargado de diseño, bienestar y vanguardia gracias a los cerramientos de cristal, ideales para negocios enfocados al turismo.

Interiorismo

El sistema abatible es la solución perfecta para la separación optima de espacios interiores de cualquier tipo de localización, consiguiendo una separación sin perder la visión panorámica.

Integración en pérgola

Los cerramientos Glass Concept puede ser perfectamente integrados con la pérgola bioclimática SeeSky para obtener un lugar optimizado y basado en el diseño que ofrecen ambos productos.

Balcones

Perfecto para cubrir espacios de poca altura, y generar así un espacio diáfano, para una total vista panorámica del exterior.

Viviendas

Genere y aproveche nuevos espacios en viviendas o pisos, dónde es fundamental la optimización de los espacios, aportando unos espacios llenos de luz y bienestar.

CONFIGURACIONES

Una de las ventajas de los cerramientos abatibles, es la adaptación a diferentes configuraciones para obtener el mejor cerramiento posible.

Paso por esquinas

El paso por ángulo de los sistemas no supone un problema, gracias a los componentes específicos para estas configuraciones

Apertura lateral y central

La total apertura lateral de los paneles de vidrio permite obtener una visión panorámica despejada gracias a la recolección de los vidrios en el lateral

ADAPTACIÓN A CLIMAS

Los sistemas de cerramientos acristalado abatible, son perfectamente compatibles con climas frías y húmedos. 
Protección frente al clima externo.

Nieve

Verano

MAXIMAS MEDIDAS