CERRAMIENTO DE VIDRIO ABATIBLE 

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen las cortinas de cristal.
El cerramiento abatible nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.

APLICACIONES

Los cerramientos abatibles SeeGlass están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.
aplicaciones1_viviendas.jpg

Cerramiento de terrazas

Los cerramientos abatibles son un sistema ideal para cerramientos de terraza y porche exterior, donde se puede disfrutar de espacios exteriores, con total luminosidad y visión panorámica, gracias a la total apertura de los paneles de vidrio sin perfiles.

aplicaciones3_fachadas.jpg

Fachadas de edificio

Aproveche lugares infrautilizados de su vivienda como los balcones. Añada metros cuadrados habitables a su vivienda con un mínimo esfuerzo, sin obras y rápidamente.

aplicaciones6_negocios.jpg

Negocios

Sistemas recomendados para aquellos negocios con apertura al exterior, que deseen tener una visión sin obstáculos arquitectónicos del exterior del negocio, haciendo más llamativo el interior.

aplicaciones2_restaurantes.jpg

Hoteles y Restaurantes

Ofrezca a sus clientes o huéspedes un nuevo espacio cargado de diseño, bienestar y vanguardia gracias a los cerramientos de cristal, ideales para negocios enfocados al turismo.

aplicaciones5_interiorismo.jpg

Interiorismo

El sistema abatible es la solución perfecta para la separación optima de espacios interiores de cualquier tipo de localización, consiguiendo una separación sin perder la visión panorámica.

aplicaciones4_pergolas.jpg

Integración en pérgola

Los cerramientos Glass Concept puede ser perfectamente integrados con la pérgola bioclimática SeeSky para obtener un lugar optimizado y basado en el diseño que ofrecen ambos productos.

aplicaciones7_ventanas.jpg

Balcones

Perfecto para cubrir espacios de poca altura, y generar así un espacio diáfano, para una total vista panorámica del exterior.

aplicaciones_viviendas2.jpg

Viviendas

Genere y aproveche nuevos espacios en viviendas o pisos, dónde es fundamental la optimización de los espacios, aportando unos espacios llenos de luz y bienestar.

CONFIGURACIONES

Una de las ventajas de los cerramientos abatibles, es la adaptación a diferentes configuraciones para obtener el mejor cerramiento posible.
Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 8

Paso por esquinas

El paso por ángulo de los sistemas no supone un problema, gracias a los componentes específicos para estas configuraciones

Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 8

Apertura lateral y central

La total apertura lateral de los paneles de vidrio permite obtener una visión panorámica despejada gracias a la recolección de los vidrios en el lateral

ADAPTACIÓN A CLIMAS

Los sistemas de cerramientos acristalado abatible, son perfectamente compatibles con climas frías y húmedos. 
Protección frente al clima externo.
snow1.jpg

Nieve

t_movil_cristal.jpg

Verano

MAXIMAS MEDIDAS

ancho_maximo_cerramiento.jpg
Captura de pantalla 2019-03-16 a la(s) 8