Copyright© 2017 Glass Concept, S.A . Todos los derechos reservados.

Tel: +507 387-7007.

Glass Concept es una empresa la cual su enfoque principal es poder brindarle al consumidor una experiencia visual en todos sus proyectos permitiendo así cumplir con los objetivos de nuestros consumidores

SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MAPA DE SITIO

El Dorado, Plaza Sun Tower, local #22 Planta Baja.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Las pérgolas Bioclimáticas son estructuras que se adaptan a cualquier espacio brindándote una protección solar inteligente, así mismo regulando la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo.
Tipos
Moderna en Vidrio Templado de Acero Inoxidable
Aluminio Calibre Europeo Sencilla
Las pérgolas Bioclimáticas ofrecen un diseño elegante y minimalista que se puede adaptar a cualquier espacio de tu hogar u oficina, ademas de ofrecer un diseño vanguardista, permite la adaptación de nuestros sistemas de cerramiento de cristales, permitiendo así llegar a la perfección.

APLICACIONES

Gracias a la pérgola bioclimática podrás vivir una experiencia de nuevos espacios en tu hogar u oficina, permitiéndote así un ahorro de tiempo y recurso, sin la necesidad de obras. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.

Porches

Solución perfecta para cubrir las salidas a porche exterior, y crear un espacio adicional con iluminación. Para disfrutar del porche todo el año.

Integración con la fachada

Gracias a las conexiones a pared, es posible disfrutar de la pérgola sin pilares, quedando integrada entre las paredes de la vivienda, sin obstáculos físicos.

Grandes dimensiones

Con la unión de pérgolas bioclimáticas se pueden cubrir grandes espacios exteriores consiguiendo un diseño espectacular.

Terrazas

Con la configuración en isla, se crea un espacio propio para cerrar tu terraza exterior, que puede ser acondicionado con cortinas de cristal para asegurar la cobertura frente a los cambios climáticos.

Cerramiento de cristal incorporables

La pérgola es totalmente compatible con toda la gama de cerramientos, gracias a su sistema de refuerzo especial, la instalación se realiza de manera sencilla.

Nuevos espacios

La pérgola bioclimática permite la creación de nuevos espacios exteriores autónomos y separados de la vivienda o restaurante.

VENTAJAS

La pérgola Bioclimática cuenta con grandes ventajas

Protección solar

El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz.

Ventilación

Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.

Protección contra la lluvia

En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.

CONFIGURACIONES

Otra de las ventajas de las pérgolas es su capacidad de adaptarse a distintos tipos de configuraciones, según sus necesidades.  

Configuración entre paredes

Aprovechamos la arquitectura de nuestra vivienda para instalarla empleando las paredes de apoyo de la misma. En este caso, puede darse una configuración abierta por ambos lados, sólo un lado, o bien totalmente cerrada entre paredes, como por ejemplo, para cubrir un patio.

Configuración con porteria

Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, cercano a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma.

Configuración de isla

Perfecta para instalar dentro del jardín y disfrutar todo el año de una superficie dónde realizar cualquier tipo de actividad protegido del sol y de las inclemencias del tiempo. Con nuestro sistema modular, esta superficie puede tener distintos tamaños.

Configuración duplex

Esta configuración especial permite la unión de pérgolas sin pilares intermedios, consiguiendo más espacio útil, sin ningún elemento que impida la visión panorámica.

ILUMINACIÓN

Disfrute de su pérgola también por las noches. El sistema de iluminación inteligente permite programar el sistema de iluminación para que se encienda y apague a determinada hora, así como controlar su iluminación e intensidad.

Led laminal

Luces led integradas en el interior de las lamas

Led oriental

Focos led orientables, integradas en el interior de las lamas